Escríbenos Dónde estamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Teléfonocómo llegar

Elimina los hongos de tus uñas con laser

Publicado: 28 de Febrero de 2019

PÁRALE LOS PIES A LOS HONGOS, LAS VERRUGAS PLANTARES Y PAPILOMAS .
La onicomicosis –conocida comúnmente como hongos de las uñas– es una infección fúngica en los dedos de los pies, que afecta aproximadamente a un 10% de la población.

El  principal causante de esta infección son los dermatofitos, un tipo de hongo que distorsiona el color, la forma y el grosor de la uña, llegando a destruirla por completo, si no se toman medidas para combatirlos.

Hasta hace poco las opciones de tratamiento se limitaban a cremas y lacas tópicas –de resultados lentos y discretos– y a la toma de medicación oral con efectos tóxicos.

Hoy en día, los avances en la tecnología médica nos permiten contar un método nuevo y eficaz para tratar los hongos de las uñas de forma no tóxica, simple y eficaz: el láser  S30 PODYLAS.

El láser se aplica sobre las uñas infectadas y la piel que las rodea, alternando pases horizontales y verticales. El procedimiento se repite varias veces, para que no quede ninguna zona sin tratar. La energía lumínica penetra hasta el lecho de la uña, destruyendo los hongos. La duración media de una sesión es de unos 10-15 minutos, dependiendo de la cantidad de dedos afectados.

El tratamiento es indoloro, sencillo, rápido, eficaz y sin efectos secundarios.




haz clic para copiar mailmail copiado