Los especialistas en Cirugía podológica en Bilbao aconsejan la revisión periódica de los pies, tanto en casa como en consulta. Estas revisiones te permitirán eliminar o incluso prevenir la aparición de muchas patologías como, por ejemplo, las relacionadas con la higiene, ya sean hongos, papilomas o descamaciones.

Igualmente, mejorarás tu calidad de vida, ya que suprimirás la incomodidad que producen las molestias y patologías de los pies. Dolores, sobrecargas, comezón, escozor o el aumento del mal olor son recurrentes en estos casos. Al erradicar dichos síntomas recurriendo a la cirugía podológica en Bilbao, ganarás en autonomía y podrás mantener activo tu cuerpo durante un periodo de tiempo más largo.

​A cada paso que das, los pies soportan una presión equivalente a tres veces el peso de tu cuerpo. Por tanto, resulta indispensable caminar correctamente y apoyarse en las diferentes técnicas y estudios disponibles en la actualidad. Por ejemplo, con el de la pisada podemos detectar alteraciones de la marcha que, a simple vista, no son fácilmente apreciables. Es especialmente beneficioso para las personas que practican deporte con asiduidad, debido al impacto constante que soportan sobre sus pies, para los pacientes con dolores articulares, para mejorar la calidad de vida de los mayores, e incluso para pacientes diabéticos a fin de prevenir posibles lesiones.

Realizamos exploraciones y analizamos la posición de los pies en estático y en movimiento, así como el comportamiento de rodillas, cadera y columna para identificar y tratar las causas biomecánicas que desencadenan esas alteraciones.

Nuestra unidad de cuidado del pie tiene como objetivo prevenir y tratar cualquier problema vinculado a las alteraciones en las uñas o en los pies. Para ello, movilizamos las técnicas y la tecnología más avanzadas del momento.

Con los resultados de las diferentes pruebas elaboramos un diagnóstico para personalizar los tratamientos a cada caso aquí mismo, en la Clínica Podológica Deusto. Nuestro bienestar es tu salud.