Hacer deporte alarga la vida, pero para ello debemos sentirnos bien por dentro y por fuera. Lo asegura la ciencia. Por eso saber tener una clínica podológica en Bilbao de referencia es fundamental para la salud de tus pies. Caminar, correr o realizar cualquier esfuerzo te obliga a prestarles una atención integral.

No solo una razón deportiva, sino poder lucir unos pies atractivos en verano, hace que sea más que necesaria la visita a una clínica podológica en Bilbao. Sabemos que el uso de un calzado adecuado es fundamental para la salud del pie, pero ¿y si aparecen los antiestéticos y a veces dolorosos juanetes?

Existen técnicas como la cirugía de mínima incisión o mínimamente invasiva del pie que tratan numerosas deformidades del antepié como los juanetes, los dedos de garra, las metatarsalgias… Pequeñas incisiones de entre 2 y 5 milímetros a través de las cuales se accede a diferentes zonas con el fin de realizar gestos sobre huesos, cápsulas y tendones sin necesidad de hacer una exposición directa como con la cirugía abierta. Reúne cuatro características:

- Es una intervención con resultados a corto plazo y no se vuelven a reproducir las deformidades.

- Se realizan con miniincisiones y con fijaciones de vendajes específicos. Nunca con tornillos ni agujas.

- No es cirugía láser, ya que no existen cicatrices posteriores debido al mínimo tamaño de las incisiones.

- Aunque el porcentaje de solución es muy alto, no lo es para el 100 % de las deformidades. Se estudia cada caso.

En Clínica Podológica Deusto ofrecemos una atención integral del pie como consulta general, podología deportiva, rehabilitación, tratamientos ortopédicos, cirugía percutánea… Contamos con especialistas altamente cualificados para estudiar cada caso y ofrecer un trato personalizado. Solucionamos todas aquellas patologías susceptibles de poder ser tratadas con métodos quirúrgicos. Y queremos que nuestros pacientes tengan el mejor postoperatorio posible. Consúltanos y vuelve a casa por tu propio pie.