La cirugía podológica en Bilbao es la mejor opción para curar las enfermedades de los pies. Los juanetes son provocados por la desviación del primer metatarsiano del dedo pulgar del pie hacia afuera. Al doblarse de esta forma, obliga al dedo a doblarse hacia el resto de los dedos, generándose un bulto lleno de líquido que se inflama y que puede infectarse. Hay que tener en cuenta que el nombre oficial o científico de los juanetes es hallux valgus.

La cirugía podológica en Bilbao es una solución permanente contra el hallux valgus. Gracias a la misma se acabará con el dolor y las molestias que causan los juanetes en nuestro día a día. Hay que señalar que después de la cirugía estaremos totalmente curados, lo que quiere decir que es una solución perfecta para hacer frente a nuestro problema.

Tratar los juanetes cuanto antes es importante si queremos evitar que los mismos nos cause más dolor, que los dedos se nos monten unos sobre otros o que tengamos una infección. También hay que resaltar que el resto de tratamientos que no son cirugía no curan el problema, ya que se trata de un problema articular hay que tratar, sino solo los síntomas, pudiendo volver a salir, algo que no pasará con la cirugía para tratar los juanetes.

En Clínica Podológica Deusto somos expertos en el tratamiento y en la cirugía de todo tipo de problemas incluyendo los juanetes o hallux valgus. Contacta con nosotros y pregunta todas tus dudas.