¿Tienes molestias en los pies? No tardes en pedir cita en nuestra clínica podológica en Bilbao. Si no, los dolores irán a más y un problema en los pies puede terminar provocando malestar en otras zonas como espalda, piernas, cuello, etc. 

Uno de los problemas más habituales por el que los pacientes acuden a una clínica podológica en Bilbao, es por los callos. Generalmente se producen al apoyar mal el pie al andar y en cuanto los notes debes acudir al podólogo para que te los quite cuanto antes. Tras revisar el estado en el que se encuentran, el médico procederá a quitártelos sin ninguna molestia para ti. 

Los papilomas son otras de las patologías a las que más se tiene que enfrentar un podólogo. Se encuentran en la planta de los pies y el tratamiento que requieren es largo. Se necesita seguir distintos procesos hasta conseguir que desaparezcan, ya que no es tarea fácil. Muchas personas que sufren papilomas no se dan cuenta hasta que les da el diagnóstico el médico, ya que tienden a confundirse con los callos. 

Las durezas son, tal vez, el mal de los pies que afecta a más personas. Aunque es muy fácil quitarlas, los pacientes tienden a no darles importancia cuando realmente producen muchos problemas al andar. 

Por nuestra experiencia, sabemos que a los problemas en los pies no se les presta la misma atención que a otras dolencias del cuerpo. Sin embargo, dejar unos callos sin tratar, los hongos o un papiloma puede provocar dolencias mayores. Por eso, en la Clínica Podológica Deusto siempre recomendamos que ante el mínimo dolor o molestia en los pies acudas a visitarnos.